News

  • De un DM a la montaña y más allá

    Comenzó con un mensaje directo y terminó en una asociación.   Cuando Lewis Wu, cofundador de COROS y admirador de Kilian desde hace mucho tiempo,...
  • Estudio de caso de Training Hub: Campo de entrenamiento de élite

    Para comprobar el desempeño de nuestros dispositivos, y discutir los datos, el entrenamiento y la recuperación de los atletas en el camino a batir sus récords personales, el equipo de @CorosGlobal ha pasado cuatro semanas trabajando junto a Matt y su equipo europeo de atletismo. 

    ¡No te podés perder los resultados!

  • ¡Los entrenamientos de nuestros atletas!

    Tener objetivos claros a la hora de entrenar es fundamental para que puedas planificar correctamente una rutina que se enfoque exclusivamente en aquello que querés lograr. Por eso, yo que vos le daría un vistazo a los entrenamientos de estos increíbles atletas que la tienen clarísima en todo lo relacionado al rendimiento deportivo.
  • COROS Training Hub- El lugar donde se unen pasado, presente y futuro

    Un nuevo mes, una nueva actualización.   Una vez más, los ingenieros de COROS han leído y escuchado diversas opiniones y se han puesto a trabajar ...
  • Una guía para construir tu volumen de entrenamiento

    A medida que los nuevos atletas comienzan a entrenar o que los atletas experimentados encaran el próximo gran desafío, es importante comprender cómo construir volumen de manera segura. Lo peor que cualquier atleta puede hacer es entrenar en exceso hasta el punto de lesionarse. Si bien la motivación puede ser altísona al inscribirse en un evento, asegurate de desarrollar adecuadamente tu plan de entrenamiento para garantizar de llegar a tu carrera sin lesiones. Uno de los mayores errores observados en el atletismo es que las personas entrenan demasiado, demasiado pronto. La siguiente nota del blog te guiará a través de cómo construir tu volumen y alcanzar tus objetivos de una manera segura y efectiva.

  • Cómo periodizar tu entrenamiento

    El componente más grande de cualquier plan de entrenamiento es entender cómo estructurar tu temporada. A lo largo del año, debés adoptar un enfoque de formación diferente que consiste en macrociclos y microciclos.

    En este artículo encontrarás más información.

  • #ExplorePerfection con Tommy Caldwell

    Tommy es definitivamente una leyenda viviente que ha estructurado su día a día para permitirle vivir una vida bien redondeada. Al igual que COROS, Tommy está explorando la perfección en todas las cosas; entrenamiento deportivo, emprendimiento, activismo ambiental y pasar tiempo de calidad con familiares y amigos. No hay mejor persona que Tommy para ejemplificar el espíritu de la marca COROS. Juntos esperamos inspirar a otros a empujarse a sí mismos a nuevas alturas. 

    ¡Bienvenido al equipo de COROS, Tommy! 

  • Alrededor de la pista en 400m

    Uno de los mejores comentaristas de American Track tiene una frase que dice algo así como "dirigite a la pista de tu escuela y corré una vuelta a este ritmo ..." Eso está muy bien, siempre y cuando tengas un reloj preciso, que hasta que llegó el modo de pista COROS simplemente no era una opción, al menos para un reloj GPS.

  • Entrenamiento con EvoLab para Trail Running

    A medida que el crecimiento en el trail running y el ultrarunning explota, más y más atletas recurren a entrenadores y principios de fisiología del ejercicio para guiar su entrenamiento. ¡Y no solo los élites! Los atletas amateurs también están utilizando estas herramientas y recursos para optimizar sus rendimientos.

  • Coros Pro Athlete allanando el camino: Grayson Murphy

    Conoce a Grayson Murphy, una corredora de montaña, empresaria y una mujer, en general, increíble. Grayson actualmente está dividiendo el tiempo entre Salt Lake City, UT y Bozeman, MT, donde está entrenando para las pruebas olímpicas, corriendo a gran altitud y disfrutando de algunos de los terrenos más bellos de la tierra.

  • Precisión GPS – Lo que es correcto y lo que no lo es

    La tecnología está destinada a hacer nuestras vidas más fáciles, no más difíciles. Vivimos en un mundo donde la información está a solo unos clics clave de distancia y, sin embargo, la tecnología no siempre es perfecta. La tecnología GPS ha existido en cierta capacidad durante décadas, y los atletas han sido capaces de aprovecharla en masa durante un poco más de 10 años. Si bien la tecnología de todas las marcas, ha mejorado drásticamente durante este período de tiempo, todavía vemos variaciones entre los relojes (tecnología) y las mediciones analógicas (pensá en tu ruta local de 5k o media maratón).

     

     

  • Coros VERTIX, el reloj más potente jamás construido

    Este no es cualquier “run of the mill watch”, el VERTIX es el reloj más duradero y potente jamás construido y hará que correr, andar en bicicleta, escalar y otras actividades sea más segura, eficiente y, lo que es más importante, más divertida y agradable para todos los exploradores.