Coros VERTIX, el reloj más potente jamás construido

Coros VERTIX

Siguiendo los pasos del galardonado APEX, COROS ha desarrollado el VERTIX GPS Adventure Watch

El 14 de mayo de 2019 en nuestra oficina de Tustin, California, el equipo de COROS tuvo su primera vez para el lanzamiento de un producto en vivo de la marca. Frente a una audiencia en vivo de YouTube, el equipo directivo de COROS junto con los atletas Sally McRae y Tim Tollefson introdujeron el mundo en el nuevo VERTIX GPS Adventure Watch. Este no es cualquier “run of the mill watch”, el VERTIX es el reloj más duradero y potente jamás construido y hará que correr, andar en bicicleta, escalar y otras actividades sea más segura, eficiente y, lo que es más importante, más divertida y agradable para todos los exploradores.

Características emocionantes del este reloj GPS premium, incluyen:

  • 45 días de duración de la batería en uso regular ("Modo reloj inteligente") y más de 60 horas de duración de la batería en modo GPS completo, lo que le da casi el doble de la duración de la batería del próximo reloj más potente del mercado.
  • Modo de altitud innovador , destinado a las montañas - con monitoreo de oxígeno en la sangre 24/7, evaluación del rendimiento de la altitud y sistema de alerta incorporado para notificar al usuario cuando están seguros de reanudar la escalada.
  • El rendimiento de baja temperatura líder en la industria se reduce a 20 ° C con menos de una depreciación del 30% en el rendimiento de la batería. Las pruebas de temperatura extrema mostraron 21 horas de batería en modo GPS a -30°C.
  • Cuatro opciones de color, incluyendo el modelo único "Ice-Breaker" con una carcasa clara que permite al usuario ver dentro de la unidad.

VERTIX ha sido probado por una variedad de escaladores, corredores y exploradores al aire libre en diversas condiciones. En las semanas posteriores al lanzamiento en directo, VERTIX ha llegado a las cumbres del Everest y Denali y ha explorado varios senderos en todo el mundo.

Características y especificaciones VERTIX adicionales:

  • Marco de titanio y bisel con pantalla de cristal de zafiro.
  • Prueba de agua de 150 metros, el único reloj GPS con esta clasificación.
  • 150 horas de duración de la batería en modo GPS UltraMax.
  • Navegación con pantalla táctil interactiva para una fácil visualización.
  • Métricas de formación detalladas y evaluaciones de rendimiento.
  • Altímetro barométrico para lecturas precisas de altitud.
  • Oxímetro para medir los niveles de oxígeno en la sangre.
  • 76g– el reloj más ligero de su clase.

Lewis Wu, el CEO de COROS es un corredor activo de trail y un escalador que aspira a entrenar para grandes expediciones de montaña. Su, y el resto de las pasiones del equipo por explorar, se pueden ver en el marketing de VERTIX y en el propio reloj.

El reloj ya está disponible en 2 colores: Dark Rock (Black Bezel, Black Band) y Fire Dragon (Silver,Orange), con 2 ofertas de colores más únicas: Mountain Hunter  (Bronze, Forest Green) y Ice Breaker(Blue/Translucent,Blue) próximamente.

Han sido unos meses emocionantes trayendo VERTIX al mercado, pero incluso antes de eso fueron varios años de desarrollo y pruebas. Al igual que todos los demás productos COROS, el VERTIX sólo obtendrá mejores actualizaciones de firmware trayendo nuevas características y modos de actividad al reloj. Varios modos nuevos tienen y seguirán empujando a APEX y PACE, incluyendo las recientes adiciones de los modos hike y trail running.

Fuente: https://coros.com/article.php?id=10