News

  • Des Linden establece el nuevo récord mundial de 50k

    Las felicitaciones son para nuestra embajadora Coros Pro Athlete Des Linden, quien estableció un nuevo récord mundial de 50k el martes 13 de abril en Oregon. Des, con su COROS APEX 42mm, aplastó el recorrido de más de 31 millas en un tiempo alucinante de 2:59:54 - realmente un logro increíble.

  • 5 trucos y consejos para lograr un mejor sueño (recuperación y descanso)

    Con el comienzo del año, la mayoría de nosotros estamos aprovechando para mejorar algunos hábitos diarios. A riesgo de sonar cliché y prepararme para el fracaso, no voy a llamarlo una resolución, sino simplemente un objetivo: dormir mejor.

  • Seguimiento de un récord de 24 horas en COROS APEX

    Cuando la mayoría de la gente crece, aspira a ser bombero o astronauta. Si sus sueños vagan por el mundo del atletismo, más a menudo son jugar en la NBA o abrirse camino para T-Ball a la Serie Mundial. Para Camille Herron ya en el 7º grado sabía que quería convertirse en una Ultra Runner. Poco sabía que este sueño, si no tal vez un objetivo que derivaba de la lectura de su primer libro de carreras, algún día no sólo sería una realidad, sino que haría una carrera rompiendo récord tras récord.