News

  • COROS Training Hub- El lugar donde se unen pasado, presente y futuro

    Un nuevo mes, una nueva actualización.   Una vez más, los ingenieros de COROS han leído y escuchado diversas opiniones y se han puesto a trabajar ...
  • Alrededor de la pista en 400m

    Uno de los mejores comentaristas de American Track tiene una frase que dice algo así como "dirigite a la pista de tu escuela y corré una vuelta a este ritmo ..." Eso está muy bien, siempre y cuando tengas un reloj preciso, que hasta que llegó el modo de pista COROS simplemente no era una opción, al menos para un reloj GPS.

  • Precisión GPS – Lo que es correcto y lo que no lo es

    La tecnología está destinada a hacer nuestras vidas más fáciles, no más difíciles. Vivimos en un mundo donde la información está a solo unos clics clave de distancia y, sin embargo, la tecnología no siempre es perfecta. La tecnología GPS ha existido en cierta capacidad durante décadas, y los atletas han sido capaces de aprovecharla en masa durante un poco más de 10 años. Si bien la tecnología de todas las marcas, ha mejorado drásticamente durante este período de tiempo, todavía vemos variaciones entre los relojes (tecnología) y las mediciones analógicas (pensá en tu ruta local de 5k o media maratón).

     

     

  • Coros VERTIX, el reloj más potente jamás construido

    Este no es cualquier “run of the mill watch”, el VERTIX es el reloj más duradero y potente jamás construido y hará que correr, andar en bicicleta, escalar y otras actividades sea más segura, eficiente y, lo que es más importante, más divertida y agradable para todos los exploradores.

  • Seguimiento de un récord de 24 horas en COROS APEX

    Cuando la mayoría de la gente crece, aspira a ser bombero o astronauta. Si sus sueños vagan por el mundo del atletismo, más a menudo son jugar en la NBA o abrirse camino para T-Ball a la Serie Mundial. Para Camille Herron ya en el 7º grado sabía que quería convertirse en una Ultra Runner. Poco sabía que este sueño, si no tal vez un objetivo que derivaba de la lectura de su primer libro de carreras, algún día no sólo sería una realidad, sino que haría una carrera rompiendo récord tras récord.

  • Cinco razones por las que necesitas un reloj GPS vs. un teléfono para el seguimiento de tu entrenamiento

    Durante el Maratón rock n roll de San Diego noté un gran porcentaje de atletas que están usando su teléfono inteligente para rastrear sus carreras. Aunque, no es vital tener un reloj GPS para empezar a correr, es posible que se pierdan las ventajas que proporcionan sobre el uso de un teléfono (o peor, nada en absoluto).